Family Guy: The Quest for Stuff icon

Family Guy: The Quest for Stuff

1.49.0

Padre de Familia se convierte en un juego social

5.0

1

30.9k

30

Puntúa esta App

Family Guy: The Quest for Stuff es un juego social en la misma línea que Smurfville o Simpsons: Tapped Out, en el que los jugadores tendrán que ayudar a Peter Griffin a reconstruir la mítica ciudad de Quahog. ¿Por qué? Porque tras su última batalla con el pollo gigante, la destruyó por completo.

La mecánica de Family Guy The Quest for Stuff es prácticamente idéntica a la del mencionado juego de los Simpsons (también disponible para descargar en Uptodown). Los jugadores podrán ir completando las diferentes misiones que les ofrecerán los habitantes de Quahog con el objetivo de ganar dinero y experiencia.

A medida que subamos de nivel y vayamos teniendo más dinero, podremos comprar nuevos edificios, lo que nos permitirá acceder a nuevos personajes y nuevos desafíos. Al principio tan sólo tenemos al mismísimo Peter y a su hijo, Chris, pero no tardaremos en ir añadiendo al resto de personajes de la serie a nuestra ciudad.

En Family Guy: The Quest for Stuff los jugadores encontrarán montones de elementos divertidos propios de la serie: podremos disfrazar a nuestros personajes, conseguir nuevas animaciones, desbloquear chistes, y mucho más.

Family Guy: The Quest for Stuff es un juego social divertido en todos los sentidos. Los aficionados a la serie de televisión no podrán evitar soltar alguna que otra carcajada con algunas de las situaciones y chistes del juego. Y además, resulta muy adictivo y tiene un apartado visual excelente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3

Uptodown X